junio 13, 2009

TOO.MUCH.THINKING

A veces pienso (siempre) que no debería pensar tanto las cosas, ni planearlas, ni nada. Sólo hacerlas, eso me han dicho (pero no hago caso, ni a Pablo ni amis voces). Cuando considero estas cosas, pienso que estoy un poco loco o paranóico, pero ya me acostumbré un poco harto. Es como cuando te dicen que no hagas algo, y mástedan ganas de hacerlo,sólo por el placer de llevar la ocntraria; pero depués te das cuenta que era por tu bien, y que la cagaste, pero así uno aprende.

5 comentarios:

Daniel Barrera dijo...

Llo creo que deveriai aserle caso a tu boses.. Er crostridio brotrolinum me lo dijo a mi.

Unknown dijo...

aiii sr GF. me gustan esas líneas cargadas de paranoia y reBeldia, pero siento q debes serle fiel a esas voces, ya que creo y no se equivocan... así q pensar menos y actuar más es lo mejor..
y que era lo q pensaste y planeaste mucho????
ENHORABUENA!!!!

Anónimo dijo...

Es cierto, mucha gente lo dice... yo tambien soy uno de esos que piensa mil veces las cosas antes de hacerlas, pero ve que hay un lado positivo de pensar demasiado las cosas, porque si estas no resultan, sabrás que habias tomado la mejor opción ya que le diste varias vueltas al asunto, y no lo hiciste a tontas y a locas, dandote eso cierta estabilidad frente a los fracasos.

maderisticabro dijo...

Usted haga lo que tiene que hacer y punto. Algún día esos porrazos (si es que llegan) los vas a amar <3

Jaime Grijalba dijo...

cuidado con las voces, cobre todo si te preguntan:

"have you ever seen a portal?"

ahí estás en serious shit amigo.