julio 01, 2009

like.a.drug

Hoy pensé que todo lo que me ocurre es parecido a un sueño (no uno bueno, ni tan malo), porque paso la mitad del tiempo de 'vigilia' dormitando, mis pensamientos se mezclan, confunden, superponen y olvidan en un remolino que me gustaría poder describir con palabras, pero soy muy limitado verbalmente como para poder lograrlo satisfactoriamente.
Volviendo ocn lo que decía, me parece que es una especie de circulo, cuadrado, triángulo, esfera o cubo vicioso; dependiendo del punto de vista; que me envuelve, atrapa y seduce con su redundancia, repetitividad engañosamente aleatoria, digo eso porque algo de mi (sub)conciencia logra escapar y hacer un poco más variada la trama de colores, formas, lugares, gente, tiempos, estados de ánimo que presencio en una línea de tiempo ocnfusa, tránsfuga y no menos importante, nebulosa y abstractamente adictiva.

3 comentarios:

maderisticabro dijo...

Ay qué envidia, por lo menos tienes algo onírico en tu vida.

(borré el anterior porque tenía una pequeñísima pifia)
;D

MyM dijo...

'if only dreams would take over'

la ilusión en todo caso consiste en pensar que la vigilia es realmente 'verdadera', mientras que el sueño es pura ficción. no se trata de que en realidad los sueños son verdad y la realidad es la ficción (como matrix), sino que hay una verdad en los sueños que es tan real como la ficción en la vigilia.

(y a mí también me cargan las carnicerías, y las farmacias aunque no sean boticas)

la misma tonta gil de siempre dijo...

hola gianfi, en la tarde seguire leyendo tu blog =)