agosto 15, 2009

Too:Quiet:To:Be:Alright

Me he dado cuenta de que a veces, cuando las cosas están muy tranquilas es sólo porque lo peor está por venir, y cuando viene, es como una avalancha que puede o no pasar por encima de uno, enterrarlo o empujarlo hasta quién sabe dónde. En esto último me gustaría excavar un poco a lo que me refiero: y es que uno puede cambiar drásticamente o estancarse mucho luego del clímax de la situación. A veces me siento incapaz de sobrellevar cuaquier suceso posterior, y prefiero dejar que sólo pase, viendo el camino para no caerme tan fuerte.

3 comentarios:

maderisticabro dijo...

hace rato que quería decir esto, pero: me perturba la foto que me recibe acá, como que es una mirada que analiza bien profundo.

Eso, y con respecto a lo otro, no sé.Cambiar es bueno, de repente.

Unknown dijo...

Eso se le suele llamar Karma
o castigo del cosmos.

ejeje saludos.

Roberto dijo...

sorry, el post de arriba fue mio.

saludos.