mayo 29, 2007

::idiot::

Que erí pesao!- Me dijo hoi Saldaña (un compañero) cuando yo le pedí amablemente a otro compañero qe retirara su zapato de mi vestón de colegio. En realidad, no me doi cuenta, pero estos días, al parecer, he andado un poco más idiota de lo normal...(supuestamente no soi idiota xd) pero es lo qe me han dicho, cosas como "andai con la regla" o "uuui qué simpático" me han hecho pensar, mismo: i porqe mierda estoi tan pesao ? i me respondo en esta instancia bloggera qe no tengo idea, pero si a algo he de culpar, eso es a la creciente preocupación por conocerme, saber cuál es mi verdadera identidad, es cierto qe ando más sensible, pero whatever !who cares!. Lo peor es qe realmente no he concluido nada desde qe comencé a preguntarme qén mierda soi.

3 comentarios:

Andrés M. dijo...

desde cuando pasa eso? xD
yo me hice esa pregunta hace mil millones de años. Y aún no llego a la rspuesta exacta. He intentado calzar en miles de millones de moldes de seres humanos, buscando en cuál me sentía mejor y llegué a la hermosa conclusión de que no calzaba en ninguna. Soy único....


por suerte. Y tú también =)
busca y encontrarás, sé más humilde y pide ayuda, te hará bien.

Unknown dijo...

Odio odio odio este Blog, nunca ale bien la cosa grr! Bueno... ya te postie y se borró. Te quiero, y no sufras, y no cambies porque solo te lo dicen, y no busques respuestas apuradas...

Hizocar dijo...

hahah ahora te dejo un mensaje .
Oye, en cualquier momento te hago tu banner, tu me dices como lo quieres y listo ! . Tenemos que sacarnos photos para publicarlas aqui .