mayo 18, 2007

::social suicidal::

Qué inconsecuente soi, digo que no me importa lo qe los demás piensen de mí; sin embargo vivo (actúo) de la opinión de los demás, me preocupa sobremanera lo qe la sociedad piensa de mí, si en la calle me gritan cosas, hago oídos sordos. Si camino por la calle, siempre miro qién me está mirando, cuando no debiera importarme. Pero.
Porqé tratar de encajar en una sociedad a la qe intrínsecamente no perteneces ?, si te van a discriminar, aunqe digan qe hai tolerancia, dentro de su pensar siempre van a discriminar a los otros de una u otra manera; la diferencia es qe hai personas qe saben disimularlo, y otras qe no.
Entonces, no vale la pena intenatarlo, para qé, es mejor dejar de perder el tiempo i "librarse" de ataduras sociales (i otras no necesariamente sociales).

6 comentarios:

Pablo Neira dijo...

espera.

Pablo Neira dijo...

no puedes decir.
sé, de sobremanera, qe vives para el resto, no para tí.
yo igual fui así.
no puedes mentirme.

Andrés M. dijo...

Dentro de nuestra sociedad siempre, pero siempre existirá lo que conocemos como discriminación, tanto por pensar diferente, actuar similar, encajar dentro de un grupo, pero a la vez desencajar del otro.
En fin, alguna forma habrá de poder zafarse, de sentirse tranquilo con uno mismo. Suerte =)

Guilty dijo...

Es que aunque no queramos igual en cierta parte nos preocupa lo que piense el resto.!

[K].Cuidate oye.xD.!


A*

Unknown dijo...

puta ho se me borro el post!~ dije que me pasaba lo mismo... que me carga pasar entre lso grupos de gente y que te miren mal.. o que se rian [sea de mi o no] me persigo igual =(

nicole dijo...

A mi realmente me da igual lo que piensen de mi, actuo de una determinada forma porque es lo "socialmente correcto" o si no te miran como bicho raro. Buen blog, besos =).