noviembre 14, 2007

:: u can't handle love ::

No tú, sino yo; tal vez eso es, simplemente: el que yo no pueda manejarlo no es tu culpa, y si yo no puedo, ¿quién?; espero no depender de tí para eso, quiero aprender, explorar, conocer, aprender de nuevo. Enséñame.

No quiero ser el ser patético que aparento ser actualmente. Quiero ser mejor, el mejor; no quiero que sientas pena por mí. Sabes que lo odio.

Odio no poder reaccionar correctamente, precipitarme en el momento infame, decepcionar el clímax de las cosas; desilucionar en un segundo la mejor de tus impresiones.

Perdón.

3 comentarios:

frutti_land dijo...

muy bueno tu blog,
saludos.

Jaime Grijalba dijo...

GRAN ASADO GRAN
Usted está cordialmente invitado al Asado de Aniversario del Blog más Geek del universo después del de usted, CELLARDOOR00. Para información, envíe un mail a jaimegrijalbagomez@gmail.com

Coté dijo...

me gusto tu blog ... de todo un poco =)
oye tengo una duda .. como haces eso para publicar las fotos o pagina de flickr ?
todo tipo de informaicon o ayuda sera bien recibida
Saludos