febrero 15, 2008

:: Another day (Part IV)::

De pronto la pacífica escena del parque, se tornó de un poco usual rojo grisáceo, propio del fuego y humo proveniente de éste mismo; como centro del singular cuadro, estaba un famoso periodista huyendo de la escena a todo galope, decenas de personas atrradas corriendo en todas direcciones como hormigas que huyen de algún dedo humano intentando asesinarlas, pero con la diferencia de que las llamas eran las qe trataban de abrazarlas a toda costa.
Un poco más cerca del fuego, y dentro del ambiente de caos y conmoción que éste causaba, se encontraba frente a un coche con un bebé en su interior, y una madre desmayada, presa del calor: la oportunidad 'fortuita' perfecta que lo haría sentirse como un héroe otra vez.
Algunas horas más tarde, se vio postrado en su cama, otra vez; pero ésta vez con un fuerte dolor de cabeza y un molesto sonido de televisión...
... y muerto fue hallado ... presunto autor ... David Marfrío ... del canal 3... cercanías ...

1 comentario:

Jaime Grijalba dijo...

Un cuento de verdad bueno, no excelente, pero bueno. Se puede volver excelente, es una buena idea, se confunden las metáforas con la realidad y el sueño con la vigilia, el cambio de perspectiva es brusco y te sacude la cabeza. Buen trabajo Ryan.