abril 20, 2007

::come gian::

¿Qué tan lejos puede llevarte el espejo hacia la locura?. No sé. But it's driving me crazy by now. I don't want to get fat again, pero tampoco caer en la dependencia del espejo (más bien dicho de mi imagen). Pero a veces (siempre) es inevitble sentirme mal por como me veo, i otras (siempre), it seems to be so easy to become an eating whore. Es una estupidez. Pero en una sociedad en qe la imagen es así de importante, no lo parece. Realmente hoi me sentí enfermo, en primer lugar por un peqeño incidente en el baño, i luego, por el comentario inocente de una de mis mejores amigas: la Titi. En serio, se llama titi poh (osea cristina, pero le decimos Titi). Me dijo qe si no estaba comiendo, yo no supe qé responderle, pero mis ojos hablaron por mí. Me delataron, as always they do. I felt glad, then sick. No sé porqé, pero me sentí un enfermo del mate, imbécil qe no hace más qe comer dulces pa disfrazar su hambre, para tapar un vacío físico, pero también mental o de algo más adentro. Tal vez. Lo peor es qe no estoi (ni estaré) conforme con lo qe soi, pero tal vez esto son sólo trivialidades.

1 comentario:

Andrés M. dijo...

xDDDDDDDDDDDDDD
pobre demencia! no debes hacer eso, sabes todas las consecuencias de lo que haces... El físico no lo es todo, y me ha costado bastante poder entenderlo, pero sabes? a la misma shit con todos los imbéciles superficiales que existen en nuestro entorno... No necesitas mejorar tu figura, ya verás que tus verdaderos amigos (y una futura pareja), te apreciarán por lo que tú eres y no por cómo te ves ni por lo que tienes ni asdasadsdaa.
Saludos.