abril 14, 2007

::fatefull-day::

Hoi fue un día bastante freak i constructivo para mí. En primer lugar, me levanto (de mi forma extraña) i no podia moverme, el sueño me ganó. Llego al colegio sin ánimos, claro porqe qén qere colegio el sábado po wn. Clases inertes. Pero cuando llegaron las miles de horas libres de letargo, descubro qe un compañero estaba mirando las manos paisano ! (quiromancia). Eso me emocionó poqe me encantan esas cosas i ñañaaña pero no sé si creo en ellas. El punto esqe me hice una prediccion general para toa la vida xddd (mentira) pero onda me leyo la palma de las manos i morí, poqe le achuntó a algunas cosas po ! (casi todo). Después me tiró las cartas (L) i me predijo el futuro inmediato. Respecto de eso, creo qeestoi heavy pasando por una transcición rancia, no sé pero yo ya habia notao qe estoi raro wm, nadie se da cuenta, pero toi cambiando, lo qe me dijo en el futuretelling, fue qe iba a tener qe hacer una eleccion; no sé de qé pero me da cosa. Hoi pensé mucho. I escribo ahora pueh.
Aún me qeda mucho por pensar, about my future (qe una vez me dijeron qe no exisitía) pero espero salir bien parao con lo qe decida, sé qe siempre está la posibilidad de cagarme aún más.
Xp.

1 comentario:

Sebastián Rebolledo dijo...

Hola guachito
Es jevi leerse el tarot...siempre salgo arrancando de las gitanas pufilais cuando se acercan las culiás, es que esas te roban lo que pueden...en cambio el ahumada como que cacha ene, y no te roba poh...aún así me da cosiwi...ya oh, organicemos la junta del sushi, y que sea luego...
saludos mongo!