abril 16, 2007

::a house of dolls::


Este año por motivos colegísticos, me tocó leer Casa de muñecas (Doll's House), una obra con una crítica a la sociedad de cierta época, i de cómo puede ésta afectar la vida de una pesrona (o familia). El punto es qe no leí la obra, sino qe la ví en un DVD (ciertamente una de las cosas qe me hacen la vida más fácil actualmente). Al principio, comenzé a verla, i al cabo de un rato estaba dormido (tal vez era sólo sueño); comenzé a verla de nuevo, cosa qe me apestó, pero, ¿ sabe una cosa señor lector ? me puse a pensar mientras la veía en qe no era sólo otra obligación del colegio; la empezé a ver cual Rebolledo adicto al cine-B (or whatever). De pronto me descubrí, mui metido en la trama, analizando el personaje de Nora (Claire Bloom), qe por cierto me tenia mui curioso, la cual es una mujersh mui destacable, porqe tuvo la capacidad de amar, i luego razonar de una forma excepcional.

En conclusión llegué a qe tenemos el derecho i deber como humanos pensantes de saber cuál es nuestra identidad, el conocerse a uno mismo, saber qién soi yo, aunqe todo sea una mera ilusión de un montón de neuronas conectadas i neurotransmitidas. Hoi tal vez fue un dia normal, tal vez, no.

2 comentarios:

Jaime Grijalba dijo...

mmmmm

lo pusiste en la prueba?

jaja

esperoque te haya ido bien

xao

P.D. interesante analisis

Andrés M. dijo...

Mich, al fin alguien que también gustó leer la cosa esta xD
al principio, es fome xD
pero luego te hace pensar en muchas cosas... Genialisimo <<