abril 29, 2007

::robo-social::

Ayer, cuando llegaba del preu del colegio, a mi casa, me bajé de la micro como es de costumbre; pero, a diferencia de otros días, la cale estaba vacía. Sólo habían algunos autos que pasaban a 60 km/h, yo, y un par de individuos bastante sospechosos, digo sospechosos tal vez por lo que desde siempre me han hecho pensar de la gente que se viste con ropa oversized es de mala calaña. No me equivocaba. That was so obvious, but i didn't (or couldn't) react. Me abordaron, me saludaron, como si los hubiese conocido desde que tengo uso de razón; pero no los conocía. Me dijeron pasa el mp3, pasa la cadena. Les dije que no valía la pena. Me diejron que era pa'unos completos en la esquina. No pude (quise) hacer nada. Se fueron. Caminé a casa, senseless. Cuando llegué, me vino toda la rabia, la impotencia, luego la pena y lástima. Pensé que no era su culpa, sino mía y de la sociedad en la que vivo (vivimos), sin valores, sin sentido común, sin educación. Digo (escribo) todo esto, porque gracias a eso, i can realize in what kind of place i live. Decepcionante.

No hay comentarios: