abril 30, 2007

::pablo::

Estúpido, ahora sé porqé me entiendes, pensamos iwal, somos lo mismo, ¿que cómo es posible?, yo lo atribullo a algo de mera suerte, destino, o quisá una estúpida coincidencia; Aah!.
Ahora lo entiendo todo mucho mejor, ya había pasado por esto, pero ahora lo entiendo, me hiciste madurar de una forma increíble, me haces ver las cosas como son, no con mis ojos, no con los tuyos. Sino los ojos de algo que tu i yo compartimos. No sé si me hace sentir bien o mal, ni sé si quiero qe alguien me entienda tan bien como lo haces, no me importa mucho (miento). Me da miedo todo esto, preferiría qe nunca nos hubiéramos conocido. Preferiría seguir siendo Gianfranco antes de tí, tal vez con mis ideales, mi forma inmadura de pensar, mi vida. No te amo. No te odio. Sólo siento que lo que hice anteriormente, lo qe fuí antes de tí; ya no lo soi. Gracias.

3 comentarios:

Rafael Núñez Toso dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rafael Núñez Toso dijo...

[Hubo un error en el mensaje anterior. Aquí debería estar correcto.]

Gian, esto encontré de tu área en la página de la Chile con una búsqueda poco acuciosa. Te recomiendo que veas tú lo que te interesa (y fíjate en las otras carreras también). Te recomiendo, también, que aspires a la Chile: las universidades confesionales hacen un lavado de cerebro que te cagas. Que estés muy bien.
BIOLOGÍA AMBIENTAL
BIOQUÍMICA
LICENCIATURA EN CIENCIAS, MENCIÓN BIOLOGÍA

Andrés M. dijo...

Hola! xD
no sé bien el contexto, pero me hizo recordar a mi mismo =/ a mis primeros escritos sicodélicos, todos para la misma persona... Hay muchos que harán un gran aporte dentro de nuestro desarrollo tanto personal como grupal, y es a estas personas a las cuales recordaremos por siempre... los demás, son sólo de relleno, aunque suene fuerte... Hay amigos para crecer, otros para madurar, algunos para pasarla bien y otros simplemente para pasar el rato...